lunes, 30 de mayo de 2011

Trucos de Jesse para ayudar a Heather

Jesse sabe dar masajes en la espalda

Hoy, revisando en Youtube conseguimos este divertido video de un perrito que aprendió un montón de trucos para ayudar a sus dueña. Queremos compartirlo con ustedes y para eso traducimos a continuación la descripción que pone al pie del video JustJess197, que es el nick de Heather, quien lo subió a la web y dice:

Bota desperdicios
"Presentamos, !trucos útiles de perro! ¿Quién dijo que los trucos no pueden ser útiles? Jesse adora ayudar en la casa y yo amo su actitud feliz y le sonrío =o)

*Nuestra relación está basada en el respeto mutuo, comprensión y confianza. Entrenamos todos los comprtamientos a través del la utilización del reforzamiento positivo*

Desata los zapatos de Heather
Jesse escoge los comportamientos que hace en este video y se divierte tento trayendo sonrisas a las caras de la gente. El obtiene premios por los trucos que hace y disfruta aprendiendo cosas nuevas. Los trucos son sólo una de las actividades que disfrutamos haciendo juntos. Cuando no hacemos trucos, Jesse puede ser encontrado jugando con su pelota, persiguiendo pelotas de tenis chillonas, cavando en busca de lagartijas, desbaratando peluches, nadando y acompañándome en mis salidas. A Jesse le encanta las aventuras y vive cada día plenamente. El es mi mejor amigo, perro de corazón y un verdadero miembro de la familia y yo lo amo con cada latido de mi corazón".
~Heather and Jesse~

No hay comentarios:

Publicar un comentario